Con la época de comuniones a la vuelta de la esquina, es importante que elija tranquilamente un restaurante para comuniones en Córdoba, en el que tanto sus familiares como amigos puedan encontrarse cómodos y disfrutar de la mejor comida y bebida de la ciudad.
Mayo es el mes más especial y tradicional para celebrar este gran evento, además de para disfrutar los mejores sabores y cultura gastronómica de nuestra provincia.
Imagine vivir una celebración especial con sus seres queridos, disfrutando de platos típicos de nuestra tierra y convirtiendo en inolvidable un evento tan importante para su hijo/a.
Por ello, en Taberna Rincón Las Beatillas ofrecemos un restaurante para comuniones en Córdoba. Podrá elegir cualquiera de nuestras 6 salas temáticas, incluido el Patio, así podrá aprovecharlo para inmortalizar con sus familiares y amigos un día único.
Priorizando la calidad en nuestro género y garantizando un servicio al cliente exquisito, ofrecemos precios competitivos para que cualquier cordobés pueda disfrutar de un ambiente castizo en un día tan señalado.
Menú y precios para comuniones en Córdoba
Para un evento así, además de contar con nuestra amplia carta de productos típicos cordobeses, podemos realizar un menú especial acorde a sus necesidades, convirtiendo su evento familiar en un momento íntimo y personalizado, adaptando nuestros servicios a sus ideas y favoreciendo su satisfacción por encima de todo.
Podrá elegir qué ambiente darle a su celebración. Disfrute de una de nuestras salas tematizadas (Manolete, Fosforito, Fiestas Populares de Córdoba, Los Califas, Chiquilín), con detalles castizos que le trasladarán a la Córdoba más tradicional.
¿Prefiere otra opción? Celebre la comunión en un auténtico patio cordobés y que los olores de ese día se conviertan en un recuerdo inolvidable para todos sus seres queridos.