Taberna Rincón de las Beatillas es uno de los mejores restaurantes donde comer salmorejo en Córdoba.
Esta sencilla, pero deliciosa receta, elaborada a base de tomate, pan, sal, ajo y aceite; hace las delicias nativas y visitantes por su sabor y frescura. Y más si cabe, si la degusta en uno de los mejores lugares donde comer salmorejo en Córdoba, pues en la Taberna Rincón de las Beatillas ponemos todo nuestro saber hacer y los mejores ingredientes para que usted disfrute solo de las mejores recetas.
Ya lo sabe, si busca un lugar donde comer salmorejo en Córdoba, acérquese a Taberna Rincón de las Beatillas. Quedará más que satisfecho.
Prueba el mejor salmorejo de Córdoba
El salmorejo de nuestra Taberna Rincón de las Beatillas tiene una notable popularidad, pues forma parte de una de las comidas más tradicionales de nuestra tierra y es uno de nuestros platos estrella.
Si está buscando donde comer el mejor salmorejo de Córdoba no dude en acercarse a Taberna Rincón de las Beatillas, situada en el barrio de San Agustín, dentro del casco histórico de la ciudad. En nuestro local encontrarás en esencia el arte, flamenco y toreo, además de los elementos decorativos más típicos de nuestra cultura andaluza, como nuestro patio cordobés.
La experiencia que avala nuestros años al servicio hacen que seamos una de las tabernas más antiguas de la provincia, siendo un espacio de encuentro, para el disfrute culinario, para la celebración y el arte.
Ya sabe donde comer el mejor salmorejo en Córdoba. Quedará más que satisfecho.
¿Qué lleva nuestro salmorejo cordobés?
El salmorejo es una crema típica cordobesa que se suele servir como primer plato. Muy semejante al tradicional gazpacho, es un poco más espesa, porque a ella se añade pan y su ingrediente principal es el tomate. Además de eso, se suele añadir tacos de jamón y huevo duro.
Uno de los elementos clave del salmorejo en el que no siempre prestamos atención, más allá de echar más o menos cantidad, es el ajo. Y, como todos los elementos de una sopa fría en el que apenas vamos a transformar la materia prima, es necesario que sean de calidad.
Más importante que el origen del salmorejo es su sabor. Y para probar el mejor salmorejo cordobés, visita el Rincón de las Beatillas, una de las tabernas más antiguas de nuestra provincia.